Primera División

Un ex jugador del Real Madrid les asegura a todos que Endrick los va a sorprender

Por Luis Carvajal

Un ex jugador del Real Madrid les asegura a todos que Endrick los va a sorprender

Un jugador que tuvo su época de oro en el merengue habla de Endrick

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, se deshizo en elogios para el actual delantero del Palmeiras, y de la selección de Brasil que ya ha sido contratado por el club merengue para la temporada 2024/25. Endrick, es un joven de 17 años que está creciendo de forma abismal en sus primeros pasos como futbolista profesional y que el conjunto de Ancelotti viene siguiendo hace mucho tiempo como una de las jóvenes promesas del fútbol mundial.

Endrick ha ganado su segundo título consecutivo con el Palmeiras y se prepara para llegar al Real Madrid en la próxima temporada y comenzar su trayectoria en el fútbol del viejo continente. El ex jugador merengue, Jesé Rodríguez, le tocó enfrentarse al joven jugador y le explicó a la afición madridista lo que van a ver cuando se ponga la camiseta blanca: "Vais a flipar cuando venga, es muy bueno".

Además, Jesé Rodríguez, se tomó el trabajo de explicar las características que tiene el atacante de Brasil y por qué es una gran apuesta para el Real Madrid si es que lo llevan de a poco y lo dejan desarrollarse: "Me tocó jugar contra él y lo vi bastantes partidos. Tiene potencia, gol, regate, le gusta asociarse y es un jugador muy completo".

El ex jugador merengue también recalcó que lo más probable es que Endrick se gane inmediatamente a la afición del Real Madrid por su talento y su personalidad Además de que tendrá compatriotas que lo pueden acompañar en el proceso de desarrollo y de conocimiento del club como son Rodrygo y Vinicius.

¿Qué planes hay para Endrick?

Está pactado que en los próximos días El pequeño crack brasileño visite España y se dé una vuelta por el Santiago Bernabéu para conocer las instalaciones del club y además familiarizarse con sus futuros compañeros, Quiénes hoy forman parte del plantel del Real Madrid Aunque quizás para cuando él arribe, haya alguno Que no integre más el equipo.


Más noticias