Primera División

La joven promesa que llegaría al Real Madrid y estaría acostumbrada a las críticas

Por Luis Carvajal

La joven promesa que llegaría al Real Madrid y estaría acostumbrada a las críticas

El joven brasileño que va a arribar al Real Madrid está acostumbrado a las críticas

La joven figura que llegará al Real Madrid en los próximos meses, ha compartido detalles de la historia de su vida y cómo las críticas no le afectan ni tampoco las situaciones de racismo que ha enfrentado durante toda su trayectoria y ya ha demostrado que está súper ansioso de formar parte de las filas del conjunto merengue.

Endrick es un jugador surgido del Palmeiras, bicampeón del Brasileirao y actualmente fue convocado a la última doble fecha de eliminatorias por la selección mayor de Brasil. Este joven talento, no es solamente el futuro, sino que ya es cosa seria en el presente, por eso el Real Madrid posó sus ojos sobre él.

El atacante de 17 años dio una entrevista y contó que tuvo un momento donde casi termina fichando para el Chelsea cuando tenía 16: "Estuve muy cerca". Finalmente la situación no se dio y el fútbol tiene este tipo de premios, ahora el chico será integrante del Real Madrid donde podrá hacer historia.

Cuando parecía que todo estaba dado con el conjunto de Londres el dueño del Chelsea dio de baja la oferta, acusando que 60 millones de euros por un chico de 16 años iba a inflar el mercado: "Nos explicaron todo. Nos presentaron a la persona que nos ayudaría a instalarnos. Nos mostraron la casa en la que viviríamos, la escuela a la que asistiría Endrick y la iglesia a la que asistiríamos. Todo estaba bien entre nosotros y el Chelsea"

¿Por qué cree que está preparado para lo que viene?

El pequeño crack de Brasil explicó por qué ya las críticas y los insultos no le afectan a pesar de tener una trayectoria tan breve Y ser tan joven: "Soy Endrick. Si quieren insultarme, no lo veré. Sí, es difícil, pero ya no me importa. Las críticas ya no me hacen daño".


Más noticias