Primera División

No completó el estadio y ahora lidera la audiencia televisiva, este es el equipo más mirado

Por Luis Carvajal

No completó el estadio y ahora lidera la audiencia televisiva, este es el equipo más mirado

De manera sorprendente, un conjunto que tuvo problemas llevando hinchas, lidera las vistas en tv

Si bien hace alguna fechas tuvo algunos inconvenientes en su estadio donde está haciendo las veces de local, porque le ha faltado concurrencia de gente, parece que no falta quiénes lo miran por televisión, y pre de España a la hora de sentarse a ver fútbol es el Barcelona, que se consagró como el equipo con más seguidores a la hora de prender el televisor.

El último fin de semana, en el partido que el Barcelona tuvo con el Atlético de Madrid, se paró como líder indiscutible en cuanto a la cantidad de audiencia con un total de 1.646.000 espectadores distribuidos entre los canales. El dato curioso es que incluso superó el clásico por más de 10,000 espectadores y terminó siendo el compromiso más visto de esta temporada hasta el momento.

Entre los partidos con más audiencia, en el puesto número 3 está el Atlético de Madrid contra el Real Madrid con 1.507.000 espectadores, siendo este el único encuentro en el que no participó el Barcelona de los más vistos de la liga. Este compromiso lo ganó el equipo de Diego Simeone por 3 a 1 y está entre los tres más vistos de esta temporada.

Cómo no podía ser de otra manera en el puesto número 2 está Barcelona contra Real Madrid con 1.635.000 espectadores, partido que ganó el equipo merengue y que tantas dudas generó alrededor del equipo de Xavi Hernández, y como ya se había comentado anteriormente, el encuentro más visto de la temporada es el del Barcelona frente al Atlético de Madrid con 1.646.000 espectadores, duelo que ganó el Barcelona por 1 a 0 con gol de Félix.

¿Qué marcan estos números?

Cómo se puede ver son todos grandes encuentros los que están en el top 3 con más audiencia televisiva y solamente uno no está presente el Barcelona por eso es que los números lo tienen como uno de los favoritos a la hora de que la gente o las familias Se reúnan alrededor del televisor para observar un encuentro de fútbol.


Más noticias