Primera División

Mientras se lo sigue relacionando con el Real Madrid, Xabi Alonso se deshizo en elogios para Ancelotti

Por Luis Carvajal

Mientras se lo sigue relacionando con el Real Madrid, Xabi Alonso se deshizo en elogios para Ancelotti

El entrenador español tuvo grandes palabras para el italiano

El mundo del fútbol está en una constante rueda de rumores sobre traspasos de futbolistas entrenadores que se van técnicos que están listos para reemplazar a otros y no es la excepción en el Real Madrid uno de los equipos más grandes del mundo sin lugar a dudas. y desde hace un tiempo es que se viene hablando de la posibilidad de que Xabi Alonso sea el sucesor de Carlo Ancelotti.

El ex futbolista del Real Madrid de la selección española que supo ser campeón del mundo en el mundial 2010 está pasando por un gran momento en Alemania con el Bayer Leverkusen, rompiendo todos los récords y ante la posibilidad de una salida de Carlo Ancelotti para irse a dirigir a la Selección de Brasil, se lo relaciona como un futuro reemplazante en el banco del Madrid.

Por toda esta situación Xavi Alonso habló en una entrevista y dijo: "En términos de cómo quieres convencer a los jugadores o de cómo conseguir que los jugadores tengan una buena relación contigo, Ancelotti es el amo de todos".

Xabi Alonso además explicó sus principios fundamentales para ser entrenador: "No soy un fundamentalista que exige que juguemos de cierta manera y esa es la única manera en que dejo jugar a mi equipo. No, porque tú no eres la persona más importante. Los otros muchachos son más importantes que tú".

¿Por qué está pasando por el gran momento que tiene hoy?

Alonso dejó en claro que no es una casualidad que hoy esté pasando por este gran momento como entrenador del Bayer Leverkusen ya que ha tenido una carrera extraordinaria y ha pasado por los mejores equipos del mundo pero también ha tenido grandes entrenadores que lo han ido preparando y lo han nutrido para hacer hoy el técnico que es.


Más noticias