Primera División

¿Se va o se queda? Aclaran las dudas desde el entorno de Ilkay Gündogan respecto a su futuro

Por Luis Carvajal

¿Se va o se queda? Aclaran las dudas desde el entorno de Ilkay Gündogan respecto a su futuro

Se han generado dudas respecto a la continuidad del alemán

En los últimos días se ha especulado mucho con el mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, quien se ha visto envuelto en rumores de una probable salida del Barcelona por algún tipo de diferencia con el entrenador y el resto de sus compañeros. Además de una probable oferta proveniente del Galatasaray y otra propuesta de la liga de Arabia Saudita.

Sin embargo desde su entorno se encargan de resolver estas dudas y el primero en hablar fue su representante quien negó cualquier tipo de posibilidad de que el mediocampista abandonará el Barcelona y expresó que no hay ningún tipo de negociación con el Galatasaray y que Gündogan está comprometido al 100% con el equipo azulgrana.

Respecto a la posible salida hacia Arabia Saudita, el representante del futbolista optó por otro tipo de respuesta e hizo referencia a las declaraciones del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, quién fue consultado hace poco en una conferencia por esta situación: "Pero si está buscando casa aquí. ¿Un periódico de Arabia lo dice? Vaya...".

No es la primera vez que el volante alemán está inmerso en este tipo de especulaciones con respecto a una probable salida, todo esto se viene hablando desde la derrota en el clásico con el Real Madrid y su queja delante de los medios de comunicación por el partido perdido.

¿Qué pasará con el alemán?

La realidad es que Gündogan va a quedarse en Barcelona a hacerle frente a todas las competiciones que tiene el azulgrana por delante, primero el duelo inmediato frente al Rayo Vallecano y luego se vendrá una seguidilla dura de encuentros primero por Champions el martes frente al Porto para definir el pase a octavos y luego dos encuentros claves por la liga frente al Atlético de Madrid y luego el Girona.


Más noticias