Primera División

Por la nueva política de apostar a los jóvenes, el Real Madrid se mete en la pelea por Messinho

Por Luis Carvajal

Por la nueva política de apostar a los jóvenes, el Real Madrid se mete en la pelea por Messinho

El merengue tratará de quedarse con el joven brasilero del Palmeiras

El joven futbolista de Brasil del que todo el mundo está hablando y que la está rompiendo en el mundial Sub 17 de Indonesia, Estevao Willian, conocido como 'Messinho' por su fanatismo por Lionel Messi, está coqueteando desde hace meses con una posible llegada al Barcelona pero ahora parece que el Real Madrid y sus billetes llegan a poner una traba.

El joven brasilero es un delantero del Palmeiras que tiene tan solo 16 años y ha marcado ya tres goles y cuatro asistencias mientras que además ha sido en dos oportunidades el jugador más valioso del partido. Este gran rendimiento y su juventud han despertado el interés de los equipos más importantes de Europa como el Barcelona, PSG, Manchester City, Chelsea, Manchester United y ahora se suma el Real Madrid.

En una entrevista hace unos meses, Messinho expresó sus ganas de jugar en el Barcelona ya que le tiene un cariño especial al club porque es donde jugó Lionel Messi su máximo ídolo. De todas maneras el Barcelona está atravesando desde hace un tiempo problemas económicos importantes que le impiden poder gastar dinero como en otras épocas lo que hace más difícil poder arreglar su contratación.

Aprovechando esta situación entra el juego el Real Madrid que no tiene inconvenientes desde lo económico y que es uno de los clubes más importantes del mundo y tratará de obnubilar al joven brasilero para convencerlo de unirse a sus arcas.

¿Dónde jugará?

Messinho tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros desde que firmó su primer contrato con el Palmeiras en abril de este mismo año 2023. El chico de 16 años ya es una de las promesas más grandes del fútbol mundial y está en la mira de los equipos más grandes de Europa solo resta ver a qué club del mundo termina eligiendo ir a jugar.


Más noticias