Primera División

Nueva lesión en el Barcelona que se está quedando sin futbolistas para afrontar los encuentros

Por Luis Carvajal

Nueva lesión en el Barcelona que se está quedando sin futbolistas para afrontar los encuentros

El entrenador azulgrana no tiene un plantel demasiado grande

En medio de un momento crucial que está atravesando el Barcelona donde se empiezan a definir quiénes podrían irse y quiénes podrían llegar para liberar o reforzar el plantel de cara a la segunda parte de la temporada que comienza en el 2024, aparece un nuevo lesionado, qué complica la vida del entrenador catalán que tiene un plantel muy corto.

Recordemos que perdió al arquero ter Stegen, que se acaba de fracturar la mandíbula Ronald Araujo, pero que continuará jugando con una máscara protectora, que perdieron a Gavi, jugando con la selección de España por fecha FIFA, por rotura de ligamento cruzados, y estará fuera de los terrenos por varios meses, y ahora se suma uno más.

El Barcelona tiene un partido clave en las próximas horas frente al Girona para no perderle pisada al Real Madrid y al mismo contrincante que tiene ahora mismo, ya comparten la misma cantidad de puntos y la cima del Campeonato con 38 unidades dejando en el tercer puesto al equipo azulgrana.

El nuevo futbolista que se lesionó fue Raphinha, el extremo brasileño, que está teniendo un gran nivel y muchos minutos de continuidad. El futbolista tuvo que dejar el entrenamiento por algunas molestias físicas que no lo dejaron continuar con la práctica, pero a pesar de esta situación se espera que el atacante pueda estar en la convocatoria del partido frente al Girona y quizás ver minutos ingresando desde el banco de los suplentes.

¿Cuándo jugó el brasileño?

El último Duelo que disputó Raphinha fue frente al Atlético de Madrid, donde jugó 77 minutos y le dio la asistencia a Joao Félix, que puso el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final para la importantísima victoria del Barcelona contra los colchoneros que le permite seguir soñando con revalidar el título de liga.


Más noticias