Primera División

Marc André Ter Stegen todavía en duda en Barcelona para jugar el fin de semana por Liga

Por Luis Carvajal

Marc André Ter Stegen todavía en duda en Barcelona para jugar el fin de semana por Liga

El portero alemán arrastra problemas lumbares que no lo dejan entrenar

El Barcelona pasa por horas cruciales debido a todo lo que gira en torno al arquero alemán Ter Stegen. El portero nuevamente no ha podido participar de la práctica con el resto de sus compañeros debido a las molestias lumbares que acarrea desde los entrenamientos con la selección de Alemania. Aunque se especula con que la lesión no es grave de todas maneras estos dolores lo podrían dejar afuera del próximo partido frente al Rayo Vallecano.

Ter Stegen no alcanzó a jugar con su selección por las molestias y regresó a España a iniciar su recuperación y desde que todos los futbolistas regresaron para hacer los entrenamientos él todavía no ha podido participar. Lo que haría más que probable que no pueda estar el próximo sábado en el partido que tiene el Barcelona por delante.

El cuerpo técnico tiene que evaluar cómo está el arquero alemán pero también las posibilidades de agravar sus dolores en un partido por la liga cuando el equipo Catalán tiene varios compromisos importantes por delante ya que el martes jugará contra el Porto por Champions y luego partidos difíciles por liga contra el Atlético de Madrid y el Girona que hoy es puntero.

El resto de los futbolistas a excepción de Gavi que recientemente seleccionó los ligamentos cruzados estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento de hoy lo que le da a Xavi Hernández un abanico amplio para poder elegir cómo formar en los próximos partidos. El regreso más importante fue el de Frenkie de Jong que estuvo lesionado por dos meses y que podría volver a ver acción este fin de semana.

¿Cómo están en Barcelona?

Respecto a la lesión de Gavi disputando su encuentro con la selección de España dentro del plantel del Barcelona todavía están golpeados tras enterarse la noticia y el tiempo de recuperación que le demandará la cirugía al joven mediocampista.


Más noticias