Primera División

Llueven ofertas por Kevin De Bruyne y todavía no ha renovado con el Manchester City

Por Luis Carvajal

Llueven ofertas por Kevin De Bruyne y todavía no ha renovado con el Manchester City

El volante belga tiene ofertas para continuar su carrera en Arabia

Kevin de Bruyne hace mucho tiempo que está sin jugar por una lesión, y empieza a llegar el final de su contrato con el Manchester City, de lo cual todavía no hay novedades respecto a una probable renovación, para el mediocampista belga que ha ganado una enorme cantidad de títulos en la Premier League.

El contrato del jugador se vence en el 2025 y como no hay propuestas para una próxima renovación comenzaron a llegar las ofertas que en su mayoría vienen de la liga de Arabia Saudita, que se está llevando muchísimos futbolistas de Gran categoría, algunos vigentes, como Fabinho por ejemplo, otros futuros proyectos, jugadores muy jóvenes y algunos ya experimentados Cómo fue el caso de Cristiano Ronaldo.

En este contexto es que empezaron a llegar ofertas por el mediocampista belga, con la intención de seguir poblando de grandes futbolistas la liga de Arabia Saudita. La más curiosa fue de un club de la segunda división de Arabia, que sería del Al-Qadsiah.

Este Club de la Segunda División ha llamado la atención de todos, tras De Bruyne, a una oferta para llegar a su equipo, donde confían que la próxima temporada ya estarán en la primera división y por eso además de lo económico era proponerle al mediocampista belga, un proyecto futbolístico que le llame la atención por encima de las otras ofertas.

¿Qué pasará con el futuro del mediocampista?

Es difícil saber qué va a pasar con Kevin De Bruyne, pero por ahora intentará recuperarse lo más pronto posible para regresar a los campos de juego y ser comandado por Guardiola para continuar ganando cosas con el Manchester City, pero mientras tanto empieza a cocinarse el futuro del volante belga.


Más noticias