Primera División

El verdadero ausente en el Real Madrid del que nadie habla y hoy se extraña en el plantel

Por Luis Carvajal

El verdadero ausente en el Real Madrid del que nadie habla y hoy se extraña en el plantel

El Real Madrid tuvo un ausente en un puesto clave en lo que va de la temporada

El Real Madrid está pasando por un momento complicado en cuanto a la cantidad de lesionados que tiene en el plantel el entrenador italiano, Carlos Ancelotti, que tras esta doble fecha FIFA perdió a Vinicius y a Camavinga para lo que resta del año. En el mundo del fútbol estas víctimas tienen el nombre del ‘virus FIFA’ que se apodó ahora en este último periodo de tantos lesionados en las fechas donde juegan las elecciones.

Pero más allá de los nueve lesionados que tiene la enfermería el Real Madrid la verdadera ausencia es un centro delantero de calidad al estilo Cristiano Ronaldo o Karim Benzema que ya no están en el plantel. Es verdad que el francés se fue de forma repentina a Arabia Saudita y dejó un hueco en el plantel merengue pero hubo una salida casi en silencio de la que nadie habla.

Tras la salida de Benzema llegó Joselu había tenido una gran temporada en el español y que era pretendido por varios equipos pero no está para hacer el ‘9’ goleador que siempre tuvo el Real Madrid en la historia. Y a eso se suma que se cayó la compra de Mbappé en el mercado de pases anterior por eso la dorsal está vacante.

Pero la verdadera salida silenciosa fue la de Mariano el futbolista que era suplente de Benzema y que llevaba ya tiempo en el Real Madrid y salió del equipo casi de manera invisible y es a quien nadie nombra y que hoy podría haberle dado un poco de aire al plantel merengue.

¿Quién podría llegar?

La realidad indica que toda la historia del Real Madrid ha tenido siempre un atacante de renombre que es de los goleadores más importantes del mundo al momento pero esta temporada no es el caso y tendrá que mover todo cuando comience el período de traspasos Para ocupar ese espacio con un nombre rutilante.


Más noticias