Primera División

El representante de Robert Lewandowski aclara el futuro del delantero está en España

Por Luis Carvajal

El representante de Robert Lewandowski aclara el futuro del delantero está en España

El agente del atacante fue claro al avisar que pasará en el futuro

El presidente del Barcelona tuvo una reunión y cena con el agente que representa al delantero polaco, Robert Lewandowski, y en ese mismo lugar se tocó el tema de la continuidad del atacante generando así toda una expectativa en el mundo del fútbol.

Laporta y Zahavi tienen una relación de amistad y se sabe desde hace mucho tiempo, por eso es que esta reunión no fue una casualidad ni una excepción, tampoco se sabe con exactitud el motivo original de este encuentro pero sí que dentro de los temas tratados estuvo el futuro de Lewandowski en Barcelona.

El representante de Lewandowski no titubeó a la hora de responder a la pregunta sobre qué pasaría con el delantero polaco: "Por supuesto que se queda", y de esta manera terminó con los rumores que alejaban al futbolista del conjunto azulgrana.

Había dudas respecto a qué iba a suceder con el delantero polaco debido a que hay especulaciones en torno a su salida desde el mercado de pases del verano pasado donde hubo rumores de una oferta que llegaba desde Arabia Saudita para poder llevárselo y que compita con Cristiano Ronaldo, Benzema y el mismo Neymar.

¿Qué significa la permanencia del delantero?

Lewandowski es una de las figuras más importantes que tiene el Barcelona dentro de su plantel y con esta aclaración de su representante, tanto la comisión directiva, el cuerpo técnico, y los aficionados pueden quedarse tranquilos de que el jugador seguirá por un tiempo más vistiendo la camiseta del elenco Catalán.


Más noticias