Primera División

El presidente, Joan Laporta vuelve a bancar fuertemente la conducción de Xavi Hernández

Por Luis Carvajal

El presidente, Joan Laporta vuelve a bancar fuertemente la conducción de Xavi Hernández

Laporta elogió el trabajo que está haciendo Xavi al frente del equipo

El presidente del Barcelona, Joan Laporta volvió a expresar su total conformidad con la conducción de Xavi Hernández en esta etapa del Barcelona. Fue mientras el máximo dirigente Catalán estaba de visita en las obras de remodelación del Camp Nou y aprovechó la oportunidad para calmar las aguas y enviar un mensaje tranquilizador después de tanta crítica por parte de la prensa.

El presidente azulgrana está muy feliz de tener a Xavi al como el entrenador de su equipo y confía en que podrá sacar adelante tanto el funcionamiento como los resultados en las semanas que están por venir, además confía en que este parón por fecha FIFA será importante para darle un poco de descanso a los futbolistas.

Se tomó el atrevimiento, el presidente, de hablar sobre cómo ve al equipo: "Yo lo veo bien. Estamos en la pomada, eso es muy importante. Estamos bien situados en la Champions y en LaLiga. Quiero dejar bien claro, tal y como lo ha dejado Deco y directivos de mi junta, que estamos totalmente al lado de nuestro entrenador y que es un orgullo tener a Xavi de entrenador por su calidad profesional y humana. Aquí somos una piña, cerramos filas. En este momento es muy importante estar juntos".

Por otro lado, Laporta también reconoció que este parate es importante para recuperar futbolistas que vienen lesionados desde hace un tiempo: "Estamos en la pomada y lo importante es cómo se acaba. Aquí se está trabajando para estar fuertes en el rush final".

¿Por qué la banca del presidente?

Las palabras de Laporta llegan luego de que Xavi Hernández dijera que la prensa estaba haciendo demasiado crítica con el rendimiento del equipo y sus resultados tras una caída que comenzó en la derrota por 2 a 1 frente al Real Madrid. De todas maneras el presidente del equipo catalán mantiene su firme postura de bancar fuertemente al entrenador y al plantel ya que considera que podrán sacar esta situación adelante.


Más noticias