Primera División

El jugador sudamericano que le quita el sueño al PSG y pagaría una fortuna por él

Por Nación Futbol

El jugador sudamericano que le quita el sueño al PSG y pagaría una fortuna por él

Un jugador que milita en latinoamerica a despertado el interés de los franceses

El París saint-germain de Luis Enrique Tuvo una prolija primera mitad de temporada quedando puntero en la liga francesa y clasificando sobre el final a los octavos de final de la Champions League en el llamado grupo de la muerte, pero el entrenador español entiende que necesita reforzar el plantel para poder hacerle frente a la competición internacional.

En estos últimos meses la directiva del conjunto de París ha comenzado a seguir de cerca varios futbolistas muy jóvenes, nuevos proyectos que pueden llegar a la institución tal y como lo están haciendo el Real Madrid y el Barcelona entre otros, y uno de estos jugadores es un joven de 17 años que viene de Ecuador.

Las distintas fuentes revelan que tanto el París Saint Germain como el Mónaco están en negociaciones para hacerse con el joven futbolista ecuatoriano y traerlo cuanto antes a la liga francesa para comenzar a formarlo, y que en un futuro termine siendo un activo importante del Club.

Las primeras noticias indican que si bien la oferta del Mónaco era buena por una apuesta, como es un chico de 17 años, la propuesta del París Saint Germain triplicaría el monto ofrecido por el Mónaco y esto empezaría a inclinar la balanza en favor del equipo de la capital francesa.

¿Cuánto podrían pagar por el jugador ecuatoriano?

El joven jugador que interesa en Francia es Allen Obando, de 17 años, y el Mónaco habría ofrecido una cifra cercana a los 4 millones de dólares mientras que el París saint-germain estaría dispuesto a pagar alrededor de 12 millones por este proyecto de jugador que ya es tendencia en todo el mundo.


Más noticias