Primera División

El crack histórico al que le recuerda Jude Bellingham a Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Por Luis Carvajal

El crack histórico al que le recuerda Jude Bellingham a Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El entrenador italiano elogió al volante inglés y le recordó a otro futbolista

Por estar haciendo una tremenda temporada en sus primeros meses en el Real Madrid, Jude Bellingham ya es comparado con las grandes leyendas del fútbol mundial y esto ha generado debates en todo el mundo respecto a qué futbolista se parece.

Carlo Ancelotti no esquivó la respuesta y dio sus sensaciones acerca de a quién le hace acordar Bellingham, de las grandes leyendas y no es ni Di Stéfano, ni Johann Cruyff ni Zinedine Zidane con quien tanto se lo ha comparado. El entrenador italiano está seguro de que es más similar al volante creativo brasileño que supo brillar en el Milan, Kaká.

Pero Ancelotti no elige de manera caprichosa sino que explica por qué cree que tiene cosas del brasileño: "A Di Stéfano no le vi jugar. He visto jugar a Cruyff y a Zidane, y creo que con Bellingham me sorprendió como cuando vi por primera vez a Kaká. Tiene cosas de Kaká. No estoy diciendo que sean iguales, pero sí que tienen cosas en común".

Kaká fue un futbolista extraordinario, de un talento inmenso, extremadamente elegante, veloz y muy creativo. El entrenador italiano dice que son dos futbolistas similares particularmente en este inicio de temporada que ha tenido el joven mediocampista inglés en el Real Madrid, que ya ha dejado una huella imborrable en las memorias de los aficionados.

¿Qué ventajas tiene el mediocampista inglés?

Por último pero no menos importante Bellingham tiene una cuestión a su favor, Y es que genera enormes expectativas de cara al futuro porque el jugador es extremadamente joven, y está haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional, mientras brilla como una de las grandes figuras del Real Madrid en esta temporada cuando todavía le faltan muchísimos años de carrera.


Más noticias