Primera División

Duro golpe para Dani Alves, ahora la fiscalía pide 9 años y se complica la situacón

Por Luis Carvajal

Duro golpe para Dani Alves, ahora la fiscalía pide 9 años y se complica la situacón

El ex lateral de Brasil la está pasando realmente mal en este último período

El mundo del fútbol se encuentra en shock tras que se diera a conocer que la fiscalía ha solicitado una pena de 9 años de prisión para el ex jugador del Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves. El ex futbolista está acusado de agresión sexual además marcado como supuesto autor de la violación de una joven en el VIP de una discoteca en Barcelona la noche del 30 de diciembre del 2022

La fiscalía no solamente pide los 9 años de cárcel sino que además se indemnice a la víctima con 150,000 euros. Por otra parte se agregó que se solicita una libertad vigilada de 10 años y todo esto se suma en la difícil situación que está viviendo el brasilero quien regresó a la prisión el 2 de enero de este mismo año después de que la jueza dictara prisión provisional sin fianza.

El proceso ha avanzado rápidamente desde su inicio y la sección 21 de la audiencia respaldó el procedimiento del ex jugador basándose en las declaraciones de la víctima de quienes supuestamente presenciaron los hechos y además las pruebas periciales.

Este caso ha generado un gran revuelo a nivel deportivo y social marcando el final de la carrera de un futbolista que supo ser extraordinario y jugar en los mejores clubes del mundo pero que no está por encima de la ley ni mucho menos.

¿Qué sucederá con el brasilero?

Ahora los siguientes años de Dani Alves dependerán pura y exclusivamente de lo que se decida en la corte y de cómo se desarrolle su juicio pero está claro que los días venideros del ex lateral del Barcelona no serán como siempre.


Más noticias