Primera División

Buenas noticias para el Barcelona, Gavi fue operado con éxito y ya comienza su recuperación

Por Luis Carvajal

Buenas noticias para el Barcelona, Gavi fue operado con éxito y ya comienza su recuperación

El joven volante catalán ya comienza con la etapa de recuperación

En unas semanas que han sido turbulentas para el Barcelona ahora acaba de recibir una grata noticia Y es que el joven mediocampista de la masía que ya era titular en el primer equipo y en la selección de España, Gavi, fue intervenido quirúrgicamente de su lesión de ligamentos De forma exitosa y ahora el futbolista de 19 años comienza una dura etapa de rehabilitación que lo tendrá afuera de las canchas hasta dentro de 8 meses aproximadamente.

El equipo culé lanzó un comunicado: "Gavi, intervenido satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. También se le ha practicado una sutura meniscal. Intervención a cargo del Dr. Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club".

La esperanza del Barcelona es que Gavi pueda regresar antes del tiempo promedio de rehabilitación debido a su juventud pero siempre se tiene en cuenta que puede tardar entre 8 y 9 meses para regresar en plenitud al campo de juego.

Desde que se confirmó su lesión, el Barcelona está teniendo en cuenta distintas posibilidades para poder reemplazar al mediocampista y ya empiezan a circular algunos nombres como el de Pablo Torré, y Gio Lo Celso. Por lo pronto el primero que llegará a ocupar el lugar de Gavi es Vitor Roque, del Paranense.

¿Quiénes regresaron al Barcelona?

Parte de Barcelona festeja los regresos de Pedri González y de Frenkie de Jong que le dan un poco de respiro al plantel ya que con tantos lesionados, se le estaba haciendo difícil a Xavi Hernández poder conformar un equipo y darle rodaje y continuidad.


Más noticias