Primera División

Así fue como el vestuario del Manchester United voló por los aires según un ex integrante del equipo

Por Luis Carvajal

Así fue como el vestuario del Manchester United voló por los aires según un ex integrante del equipo

Habló un ex futbolista del plantel y contó cuales fueron las cosas que lo dinamitaron

Se sabe desde hace mucho tiempo que el vestuario del Manchester United pasa por momentos de mucha turbulencia y ni siquiera la llegada del técnico neerlandés, Ten Hag, Han podido calmar las aguas ni tranquilizar los egos de este plantel de futbolistas que está lleno de estrellas pero que les cuesta ganar partidos simples.

Quién habló sobre estos temas fue un ex jugador del Manchester United, Nemanja Matic, quien fue parte del plantel entre el 2017 y el 2022 y reveló detalles de cómo el vestuario se fue pudriendo desde adentro por malas actitudes de dos jugadores principalmente que fueron, Paul Pogba y Jadon Sancho.

El experimentado mediocampista contó que ha habido muchas diferencias entre su periodo en el Manchester y la etapa que tuvo en el Chelsea, describiendo que cuando estuvo en el conjunto de Londres, los integrantes del plantel actuaban todos de forma muy profesional, siendo puntuales y nunca llegando tarde a los entrenamientos mientras que los jugadores del equipo del United hacían todo lo contrario, y llegaban tarde a diario, pero particularmente los dos señalados.

Además el ex jugador del Manchester destaca que Sancho tuvo problemas a nivel psicológico durante la época de Ole Gunnar Solskjaer, y que eso empeoró aún más la situación que se vivía dentro del vestuario. Es importante remarcar que ninguno de los dos futbolistas marcados por Matic, ya forman parte del equipo.

¿Cómo trataron el problema?

Intentaron resolver esta situación de las llegadas tardes y de los incumplimientos pero no lo consiguieron a pesar de haber implementado un comité disciplinario interno donde multaban a los jugadores y que se llegó a juntar 87,500 euros en una temporada pero que de nada sirvió.


Más noticias