Primera División

Cuando todo parecía perdido, el Manchester United se lo da vuelta al Aston Villa

Por Luis Carvajal

Cuando todo parecía perdido, el Manchester United se lo da vuelta al Aston Villa

El conjunto de Old Trafford ya tenía todo perdido cuando se despertó

Fue un tremendo partido por la Premier League entre Manchester United y Aston Villa en Old Trafford en el que el conjunto local Se impuso por 3 a 2 y el trámite del encuentro quedará guardado en la memoria de los aficionados del fútbol mundial debido a la gran cantidad de emociones que se han podido vivir a lo largo de estos 90 minutos.

El partido comenzaba de la peor manera para el conjunto local, ya que el Aston Villa se ponía en ventaja por 2 a 0 y proyectaba una tarde negra para el Manchester que iba a encontrar la remontada en la segunda mitad de la mano de un Garnacho que estuvo intratable y fue la gran figura del partido que le terminó dando la victoria a United.

Con la ventaja inicial del equipo visitante parecía que el encuentro estaba terminado pero, el atacante argentino de 19 años, aprovechó una gran jugada de Marcus Rashford que lo dejó mano a mano con su compatriota, Emiliano Martínez, y tras una gambeta excepcional, puso el descuento para iniciar la remontada del Manchester.

La valentía del conjunto de Old Trafford seguía de la mano del talentoso argentino que se puso el equipo al hombro y que volvía a anotar para poner el dos a dos parcial con un remate que se desviaba en un defensor. La remontada finalizó cuando el futuro Haaland, Rasmus Højlund, se yo el 3 a 2 final para darle la victoria al Manchester United y así poder tomar un poco de aire en esta mala temporada.

¿Cómo quedo el Manchester United?

Entrenador neerlandés celebró el cambio de actitud que tuvieron los jugadores en la segunda mitad y señaló la personalidad que demostró Garnacho siendo tan joven para poder ponerse el equipo al hombro y de esta manera dejar al United en la sexta posición de la tabla general de la Premier League.


Más noticias