Selección de Venezuela

¿Lo gana Venezuela? Lo que dice la inteligencia artificial sobre el partido ante Perú

Por Erick Narvaez

¿Lo gana Venezuela? Lo que dice la inteligencia artificial sobre el partido ante Perú

La Selección de Venezuela pasa por un mejor momento futbolístico que Perú

La Selección de Venezuela se medirá a su similar de Perú este martes 21 de noviembre por la sexta fecha de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá.

El encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Lima es catalogado como uno de los más importantes de esta jornada debido a que ambos representativos sueñan con seguir peleando por un cupo en la próximo cita mundialista.

Los pupilos de Fernando Batista se ubican en la cuarta posición con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, mientras que los dirigidos por Juan Reynoso son últimos con apenas una unidad, consecuencia de una igualada y cuatro descalabros.

La 'Vinotinto' llega a este duelo con la obligación de obtener un resultado positivo tras empatar frente a Ecuador en la jornada 5 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, donde no dejaron buenas sensaciones.

De acuerdo con un análisis hecho por una Inteligencia Artificial (IA), el resultado más probable entre estas escuadras es un empate a un gol tomando en cuenta los siguientes puntos.

  • El historial entre ambos equipos que es favorable para Perú
  • Venezuela cuenta con más jóvenes en su plantilla, aunque los peruanos tienen más experiencia y oficio. 
  • El cotejo se llevará a cabo en Lima, donde Perú se convierte en una selección compleja para vencer. 

Fecha y hora del partido entre Perú y Venezuela

El compromiso entre Perú y Venezuela, correspondiente a la jornada 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, se celebrará este martes 21 de noviembre en la cancha del Estadio Nacional a las 22:00 horas.


Más noticias