Selección de Venezuela

La emotiva despedida de año de Eduardo Saragó que saludó al público del Deportivo Táchira

Por Luis Carvajal

La emotiva despedida de año de Eduardo Saragó que saludó al público del Deportivo Táchira

El entrenador aurinegro despidió el 2023 de la mejor manera

Entrenador del Deportivo Táchira habló antes de la finalización del año 2023 y ya con la vista puesta en los objetivos para el próximo año pensando en defender el título obtenido hace tan solo unos días y hacer un gran papel en la Copa Libertadores del próximo año representando a Venezuela.

El conjunto de Pueblo Nuevo ya comenzó con los entrenamientos de la pretemporada pensando en los próximos desafíos que tiene por y así lo analizó su entrenador: "Vamos a tener 17 sesiones de entrenamiento antes de que acabe el año".

En una entrevista con medios locales, el entrenador del Deportivo Táchira confesó que este año 2023 iba a quedar guardado en su memoria para toda la vida, por los grandes logros que se han conquistado con el equipo: "Entendemos la responsabilidad que tenemos en esta institución. Lo que vivimos en el 2023 será inolvidable, pero necesitamos hacer las cosas mejor porque siento que tenemos margen de mejora”..

De todas maneras Eduardo Saragó se tomó un tiempo para analizar las lamentables bajas que ha tenido el conjunto aurinegro en esta pretemporada pensando en lo que tiene que defender el próximo año: "Nos agarró fuera de base la salida de algunos jugadores. Estamos buscando un marcador central para cubrir el puesto de Jiovanni Ramos. Además, tenemos la intención de que Gonzalo (Mottes) siga en el equipo, pero de no ser así, buscaremos otra alternativa”.

¿Llegarán más refuerzos al conjunto aurinegro?

Todavía no se ha definido la totalidad de los refuerzos que puedan llegar al Deportivo Táchira pero la dirigencia ha demostrado una gran actividad respecto a este tema ya que, incluso antes de la final con el Caracas, tenían dos refuerzos abrochados pensando en la próxima temporada y es por eso que la afición Espera que continúen llegando futbolistas para ampliar la profundidad del plantel.


Más noticias