Primera División

Atractivo vinotinto en la final del mundial de clubes y no es ningún futbolista

Por Luis Carvajal

Atractivo vinotinto en la  final del mundial de clubes y no es ningún futbolista

Habrá presencia venezolana en la final del mundial de clubes

El pueblo vinotinto recibió una buena noticia en la previa de la final del Mundial de Clubes que van a disputar el Fluminense y el Manchester City ya que los jueces que impartirán justicia en este gran encuentro serán de nacionalidad venezolana y tendrán la impresionante carga de hacer lo mejor posible en un partido trascendental.

Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Juan Soto y Jorge Urrego, Serán parte del cuerpo arbitral en la gran final del Mundial de Clubes Y esto no es una casualidad, es porque ya han dirigido partidos en el enfrentamiento entre Al-Ahly de Egipto y el Al-Ittihad de Arabia Saudita, y han hecho un excelente trabajo.

Esa gran actuación en el partido anterior, es lo que les da la validación para dirigir este tremendo encuentro, y es a modo de Premio Por su forma de dirigir y además una auténtica responsabilidad y elección a través del mérito que han hecho para estar hoy en esta situación.

Los jueces principales serán los polacos Szymon Marciniak, Tomasz Listkiewicz y Adam Kupsik, pero es una gran oportunidad para la delegación vinotinto poder estar en esta situación y vivir de cerca una experiencia que él los dejará marcados de por vida.

¿Por qué están tan bien vistos a nivel FIFA?

Es un gran momento para el arbitraje venezolano debido a que los principales jueces vino tinto suelen estar siempre presente en las competiciones más importantes a nivel sudamericano ya que dirigen con regularidad partidos de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores lo que los llevó a estar en esta gran situación.


Más noticias