Selección de Venezuela

Se paraliza Colombia, César Farías podría tener todo listo para irse a otro club

Por Luis Carvajal

Se paraliza Colombia, César Farías podría tener todo listo para irse a otro club

César Farías dejaría Colombia para irse a otro equipo que lo busca

El reconocido entrenador vinotinto, César Farías, viene de un gran campeonato con las Águilas Doradas de Ríonegro, aquí en clasificó a la Copa Libertadores por primera vez en su historia y ya ha dejado una huella dentro del Club y en los aficionados. pero parece que este comienzo que auguraba buen futuro podría llegar a cambiar para el entrenador que lo buscan de otro lado.

Parece que en el horizonte de César Farías apareció un nuevo club que está interesado en hacerse con los servicios del famoso entrenador de Venezuela. Las informaciones incluso dicen que habría un pacto sellado entre el Universitario de Deportes de Perú y el actual técnico de Las Águilas Doradas.

Este acontecimiento puede significar un antes y un después en la trayectoria del entrenador vinotinto, y del club peruano que busca ampliar y fortalecer su plantel para afrontar las próximas competiciones que tiene por delante, pero la tarea más complicada sería la de Farías que tendría que reemplazar al entrenador uruguayo, Jorge Fossati.

La gran trayectoria de César Farías en todos los clubes e incluso en la selección de Venezuela ha llegado a que el conjunto de Perú pose sus ojos en el experimentado técnico que ha vivido éxitos en casi todos los equipos que han dirigido Incluso el más reciente, que es llevar a las águilas doradas a su primera clasificación a Copa Libertadores.

¿Ya está confirmado el paso del técnico a Perú?

El acuerdo entre elenco peruano y César Farías no está confirmado ni siquiera se ha hecho formal aún pero parece ser inminente la llegada del técnico venezolano al poderoso equipo que dejó Fossati y que sin duda marcará la historia tanto del entrenador como de la institución.


Más noticias