Selección de Venezuela

Las palabras de Yanniel Hernández respecto al Táchira que enloquece a la afición

Por Nación Futbol

Las palabras de Yanniel Hernández respecto al Táchira que enloquece a la afición

El jugador aurinegro habló de la gente del Deportivo Táchira y generó emoción en el público

Yanniel Hernández, defensor del Deportivo Táchira, vivió un momento especial el pasado sábado cuando tuvo la oportunidad de vestir la camiseta aurinegra y debutar en el equipo durante el partido contra Mineros de Guayana. El jugador, nacido en el estado Apure, expresó su gratitud y emoción por formar parte del club más grande de Venezuela.

Hernández se siente privilegiado por la oportunidad que se le ha brindado y considera que jugar con el Deportivo Táchira es un sueño hecho realidad. "Gracias a Dios que se me dio el debut, es un sueño hecho realidad jugar con el Deportivo Táchira, soy un privilegiado por tener esta gran oportunidad", mencionó el defensor.

El lateral izquierdo no ocultó su alegría por jugar en el Estadio Pueblo Nuevo y tiene como objetivo personal crecer para poder aportar al equipo en los próximos partidos. Reconoce que debe trabajar en su condición física para ponerse al mismo nivel que sus compañeros, quienes llevan una base desde el inicio de la temporada. Además, destacó el ambiente positivo que ha encontrado en el club y la gran acogida que ha tenido por parte de sus compañeros. Se siente a gusto en el equipo y lo describe como una gran familia. Destacó el apoyo recibido y la calidad humana de las personas con las que comparte vestuario.

Mirando hacia el próximo encuentro contra Academia Puerto Cabello, Hernández asegura que el grupo está enfocado en sumar los tres puntos para alcanzar el liderato en la tabla de posiciones. El compromiso y la determinación están presentes en el equipo mientras se preparan para el próximo desafío.

¿Qué dijo el defensor?

El jugador tuvo palabras de elogio para la afición del Deportivo Táchira, agradeciendo su apoyo y el cálido recibimiento que ha recibido desde que se anunció su llegada al club. Promete dar lo mejor de sí mismo para brindar muchas alegrías a los fanáticos y valora el inmenso respaldo que recibe de ellos.


Más noticias