Selección de Venezuela

Eduardo Saragó anunció los convocados para la final entre el Deportivo Táchira y Caracas

Por Luis Carvajal

Eduardo Saragó anunció los convocados para la final entre el Deportivo Táchira y Caracas

El entrenador aurinegro ya tiene la lista de futbolistas

La expectativa está Alcanzando niveles estratosféricos debido a la ansiedad que genera la gran final que se va a disputar el sábado 25 de noviembre en Pueblo Nuevo entre Deportivo Táchira y Caracas los dos mejores equipos de este torneo de Venezuela que está llegando a su fin.

El encuentro está programado para las 5 de la tarde hora local y el entrenador aurinegro ya eligió a los convocados que harán frente a este durísimo compromiso con el objetivo de ganar alzar el título y ponerle otra estrella a su escudo.

Los atigrados son los líderes indiscutidos de la tabla durante todo el torneo debido a la gran campaña que han hecho y a un invicto de 27 partidos un hecho histórico que los acompaña hasta esta final, cuándo buscarán el décimo título en la historia del Táchira.

En la previa el partido Parece que va a ser extremadamente parejo entre los dos equipos más grandes de la FutVe y habrá que ver cómo se desarrolla con el correr de los minutos pero la expectativa que hay por parte de todos los aficionados del fútbol de Venezuela Y en especial de los hinchas de cada uno de estos equipos es muy difícil de explicar.

¿Quiénes son los convocados para la final?

Los convocados por Eduardo Saragó para hacer frente a esta final son: Alejandro Araque y Jesús Camargo, así como los defensores Carlos Vivas, Gonzalo Mottes, Pablo Camacho, José Marrufo, Carlos Calzadilla, Yanniel Hernández, Jiovanny Ramos y Nelson Hernández. En el mediocampo, figuran Leandro Fioravanti, Julián Figueroa, Gonzalo Rittaco, Diomar Díaz, Maurice Cova, Esli García y Yerson Chacón. Mientras que los atacantes serán Bryan Castillo, Anthony Uribe, Armando Araque, Jean Castillo y Jesús Duarte.


Más noticias