Selección de Venezuela

El 11 ideal de la fecha hace delirar a los hinchas del Deportivo Táchira

Por Nación Futbol

El 11 ideal de la fecha hace delirar a los hinchas del Deportivo Táchira

El elenco aurinegro volvió a ganar, se acerca al puntero y sus jugadores están en el 11 ideal

La jornada 18 de la temporada 2023 de la Liga FUTVE estuvo llena de goleadas, y los destacados no pasaron desapercibidos en el XI Ideal de la fecha. Tanto Deportivo Táchira como Estudiantes de Mérida se apuntaron sendas victorias contundentes, lo que les valió la presencia de cinco jugadores en este equipo ideal. Sin embargo, el Jugador Más Valioso de la jornada fue Eduardo Lima, portero de La Guaira.

El "Carrusel Aurinegro" tuvo tres representantes en el XI Ideal después de vencer 4-1 a Mineros. El defensor Jiovany Ramos anotó su primer gol del año, mientras que el capitán y volante Maurice Cova contribuyó con un gol y una asistencia. Por su parte, el delantero Anthony Uribe se llevó los reflectores al marcar dos goles y dar una asistencia.

Uno de los goles de Uribe fue elegido como el mejor de la jornada, patrocinado por Daka, y el jugador explicó cómo se produjo la jugada. Por otro lado, los académicos de Estudiantes de Mérida derrotaron a Angostura por 5-0, y dos de sus jugadores, el lateral derecho Marcel Guaramato y Ervin Zorrilla, que anotó un gol, también fueron incluidos en el XI Ideal.

A pesar de tener solo tres partidos como entrenador en Primera División, Franklin Lucena, el entrenador de Estudiantes de Mérida, logró su primera selección en su carrera como DT de la jornada. El portero de La Guaira fue quien se destacó más, con sus dos penales detenidos y varias intervenciones clave en la victoria por 0-1 sobre Rayo Zuliano en Maracaibo. Moisés Acuña, defensor de La Guaira, también fue incluido en el equipo ideal.

¿Quiénes finalizaban el 11 ideal?

Freddy "Pico" Vargas, quien lideró la remontada de Metropolitanos sobre Monagas con un gol y una asistencia, y Ade Oguns, quien dio la victoria a Caracas. Completando el 11 Ideal se encuentran Carlos Sosa, mediocampista de Carabobo, quien dio una asistencia maravillosa a Michael Covea en la victoria por 2-1 sobre UCV, y Anthony Uribe.


Más noticias