Selección de Venezuela

Eder Militao reveló como se siente Ancelotti de llegar a la selección brasileña

Por Nación Futbol

Eder Militao reveló como se siente Ancelotti de llegar a la selección brasileña

El lateral del Real Madrid Eder Militao habló respecto a la próxima llegada de Carlo Ancelotti a la selección verde amárela.

No cabe duda que uno de los anuncios más importantes del año ha sido el anuncio de la llegada del italiano Carlo Ancelotti a la silla de entrenador de la selección brasileña de cara al próximo año pues una vez que acabe la temporada con el Real Madrid llegará a Brasil.

En ese sentido el italiano será un nuevo rival de la selección Vinotinto y es que a partir del próximo año se hará cargo del seleccionado brasileño en una noticia que sigue causando polémica en ese país pues recientemente el presidente de su nación, Lula da Silva aseguró que no quiere a Carlo Ancelotti en el equipo nacional.

Sin embargo, todo parece indicar que entre los jugadores el italiano sería bien recibido, sobre todo por la gran relación que tiene con varios jugadores de la selección a los que ya dirige en el Real Madrid como Eder Militao quien está contento con dicho anunció y recientemente confesó que el italiano está sumamente feliz con asumir el reto.

Siempre bromeaba con nosotros, decía que ya estaba allí (en selección brasileña), pero nosotros no entrábamos mucho en ese tema porque es delicado. Él es nuestro técnico en el Real Madrid y va a ser nuestro técnico en la selección. Está feliz y emocionado. Dará lo mejor de sí, seguro. Para mí es uno de los mejores. No hace falta decir todo lo que ha hecho en la historia”, declaró Eder Militao para el medio brasileño Globo Esporte.

Buscará irse como campeón

Por el momento Carlo Ancelotti tendrá la tarea de continuar con el cuadro merengue una temporada más en donde tras lo sucedido en el torneo pasado y con las nuevas incorporaciones que han llegado el italiano entiende que debería recuperar el título en España, pero sobre todo buscará irse dejando una UEFA Champions League más en las vitrinas del Real Madrid.


Más noticias