Primera División

Tras la eliminación en Champions, el Manchester podría quedarse sin técnico y ya tendría otro en la mira

Por Luis Carvajal

Tras la eliminación en Champions, el Manchester podría quedarse sin técnico y ya tendría otro en la mira

El Manchester United podría quedarse sin entrenador y tendría un apuntado

Se sabe que el Manchester United está atravesando una de las peores temporadas de su historia, sin ningún tipo de duda, Además de que en la Premier League está en el sexto lugar, lejos de la clasificación a la próxima copa, y todavía más lejos de los punteros del torneo, acaba de quedar eliminado de esta Champions League, último en su grupo y sin poder acceder a la Europa League.

Hace días que se venía hablando de una probable limpieza de futbolistas del plantel para poder depurarlo y así reforzarse de la mejor manera pensando en la segunda parte de la temporada que será el próximo año. la realidad es que quizás eso no llegue a suceder debido a que el que podría irse sería el entrenador.

El técnico neerlandés está con un pie y medio afuera del Manchester United y en el caso de que deje su puesto, la directiva del conjunto de Old Trafford debería frenar las probables salidas o ventas de los distintos futbolistas porque podrían servirle el próximo entrenador que pueda llegar al equipo.

Parece ser que ya hay algunas ideas respecto de quién podría reemplazar a Ten Hag en el banco del Manchester, Y quién más gusta a la directiva sería Julen Lopetegui, el ex entrenador de la selección de España y del Sevilla entre otros, sería el apuntado para hacerse cargo de este equipo que la está pasando muy mal.

¿Cuándo tomarán la decisión?

Por ahora es pronto para saber si Ten Hag va a dejar su cargo o incluso si la directiva podría optar por echarlo del mismo pero sí se ha filtrado que ya se empezaron a barajar nombres para reemplazar al técnico neerlandés que no ha podido encontrar el equipo en todo el tiempo que lleva a cargo del Manchester.


Más noticias