Primera División

Además del mal momento que vive el Manchester United, podría perder a su máxima figura

Por Luis Carvajal

Además del mal momento que vive el Manchester United, podría perder a su máxima figura

El conjunto inglés podría perder a una de sus máximas figuras

El Manchester United está en medio de una tormenta tremenda debido al mal presente que viene acumulando hace ya varios meses y hasta incluso años. ahora el gigante inglés acaba de quedar eliminado de la Champions League en la primera ronda, en la zona de grupos y esto ha generado una controversia sin antecedentes dentro del vestuario Y por supuesto en la comisión directiva además de con los aficionados.

Pero por si esto fuera poco, comenzaron los rumores de que la máxima figura del United podría salir en este mercado de pases de invierno y estamos hablando de Marcus Rashford, Quién es el único futbolista que se ha podido destacar en esta temporada del conjunto rojo, al menos desde lo individual.

En la temporada pasada Rashford se destacó porque alcanzó la impresionante marca de 17 goles en 19 partidos siendo fundamental durante todo el año e incluso en la eliminación del Barcelona a manos del Manchester en la Europa League. Pero lamentablemente esa regularidad en cuanto a goles se fue perdiendo con los meses.

Había mucha esperanza de que el goleador pudiese repetir la temporada que había tenido el año pasado pero las cosas no le han salido de la mejor manera, Aunque a favor del futbolista hay que decir que este Manchester United juega mucho peor que el del año pasado y todos sus futbolistas están en un muy bajo nivel.

¿Por qué se especula con el atacante inglés?

En lo que va de esta temporada, Marcus Rashford solamente marcó dos tantos lo que la hace la más decepcionante de su carrera y los medios ingleses comienzan a especular con el “caso Rashford”, Ya que en caso de que el entrenador neerlandés decida mandarlo al banco de los suplentes, es bien sabido que el futbolista no lo toma de la mejor manera y comienzan los problemas.


Más noticias