Primera División

Todavía no juega en el Real Madrid y ya habló de querer jugar con Kylian Mbappé en un futuro

Por Luis Carvajal

Todavía no juega en el Real Madrid y ya habló de querer jugar con Kylian Mbappé en un futuro

El joven brasileño que llegará al conjunto merengue soñó en grande

Está confirmado que el joven brasileño que juega actualmente en el Palmeiras, jugará Próximamente en el Real Madrid a partir del próximo año pero todavía le quedan unos meses para transitar el fútbol de Brasil y por supuesto llegar al merengue y hacer sus primeras armas en el equipo hasta que pueda consolidarse como una de las futuras Estrellas de la Casa Blanca

Estamos hablando de Endrick El joven que estuvo de visita en Madrid y a quien le hicieron observar un partido en el Bernabéu además de todo un recorrido por las instalaciones del club y conocer a sus futuros compañeros A mediados del 2024.

Si hay algo que ha demostrado Endrick en este tiempo, desde que se ha vuelto mediático, es que tiene muchísima personalidad Y la demuestra para tener tan solo 17 años. En este contexto el joven que ya integra la selección mayor de Brasil dejó su deseo para el futuro del Real Madrid: "Mi sueño es ganar 5 Champions y 10 ligas con el Real Madrid. Sería muy bueno si pudiera jugar con Vinícius, Rodrygo y Mbappé juntos".

Esta frase del joven brasileño ya está resonando en el mundo entero y empieza a hacerse eco tanto en el Real Madrid como en el París Saint Germain que son los equipos involucrados en la situación que definirá el futuro de Kylian Mbappé en las próximas semanas.

¿Cómo le fue al delantero en estos meses?

Endrick no alcanzó a ganar la Copa Libertadores con el Palmeiras Ya que en esta última edición quedó eliminado en las semifinales con boca que a su vez perdió la final contra el fluminense que está disputando el Mundial de Clubes y jugará la final contra el Manchester City.


Más noticias