Primera División

Se paraliza España, el probable regreso de un futbolista al Real Madrid para reemplazar a un lesionado

Por Luis Carvajal

Se paraliza España, el probable regreso de un futbolista al Real Madrid para reemplazar a un lesionado

El conjunto merengue podría optar por un viejo conocido

Ya se sabe que el Real Madrid está en problemas debido a la cantidad de lesionados que vienen padeciendo a lo largo de lo que va de esta temporada, y el más reciente es David Alaba, A quién tendrán que buscarle un reemplazante lo más pronto posible para que pueda suplirlo en todas las competiciones que tienen merengue por delante.

Por eso es que una de las fuertes especulaciones de las cuales se viene hablando para que se ponga la camiseta del Real Madrid y juegue, es la de un regreso que ya conoce la casa como nadie y este sería Raphael Varane. La contratación del defensor francés sería clave para suplir esta última baja de Alaba.

El entrenador Carlo Ancelotti fue el que le había explicado que necesitaba evaluar las opciones para reemplazar al defensor lesionado y buscar al sustituto ideal: "Hasta el 31 de enero, tenemos tiempo".

De todas maneras, esta situación del posible regreso de Raphael Varane, son especulaciones, debido a que hoy el futbolista francés pertenece al Manchester United y parece una opción complicada que el conjunto inglés lo dije marchar de manera tan rápida y simple, además la ficha de jugador está tasada en unos 50 millones de euros.

¿Se dará este regreso histórico al elenco merengue?

Es complicado saber qué es lo que podrá hacer el Real Madrid con respecto a la posibilidad de repatriar a Varane Y solo el tiempo dirá si el defensor francés termina regresando al conjunto merengue. Otra opción que se maneja es el retrasar en el campo a Aurélien Tchouaméni, pero parece más complejo de que suceda.


Más noticias