Primera División

¿Palito para los jugadores y el cuerpo técnico? Joan Laporta habló del futuro del Barcelona

Por Luis Carvajal

¿Palito para los jugadores y el cuerpo técnico? Joan Laporta habló del futuro del Barcelona

El presidente del Barcelona volvió a hablar en un brindis

El presidente del Barcelona tuvo una comida con los distintos medios de comunicación en donde dejó algunos mensajes que tienen que ver con el futuro del club además de los buenos deseos para todos y para el próximo año que está a punto de comenzar.

Joan Laporta Le agradeció a todos los que estaban presentes Y por supuesto al cuerpo técnico y el plantel del Barcelona por el año que le han entregado a la historia del club: "Quiero agradecer que nos hayáis acompañado durante este año, explicando la dinámica deportiva, económica, institucional y social a todos los socios y aficionados. Aceptamos las críticas siempre que vengan desde la objetividad y una buena praxis".

En el Brindis que tuvo con los directivos de los principales medios de comunicación que cubren la información del Barcelona recalcó: "Estamos en el camino de conseguirlo. Si esta temporada cumplimos con el presupuesto, estaremos dentro de una estabilidad deseada desde hace mucho tiempo".

Además el máximo mandatario de la institución hizo un llamado a todos los aficionados y quienes forman parte de la familia del Barcelona donde les recordó: "Solo nos tenemos a los barcelonistas, solo podemos confiar en nosotros".

¿Qué pedido hizo Laporta respecto a lo que se viene para el club?

Antes de cerrar el Brindis, el presidente de la institución azulgrana hizo una breve revisión de todo lo que se ha obtenido a nivel Club y lo deportivo en estos últimos años para pedir que se respete y continuar avanzando: "Hemos hecho muchos esfuerzos para resucitar al Barça y creo que lo hemos conseguido entre todos".


Más noticias