Primera División

Mientras Lionel Messi ya está de vacaciones, esto hace Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Por Luis Carvajal

Mientras Lionel Messi ya está de vacaciones, esto hace Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El delantero luso es una maquina de hacer goles sin importar su edad

La máquina de hacer goles portuguesa, Cristiano Ronaldo continúa demostrando por qué está en la élite del fútbol mundial. Participó en el encuentro por la liga de Arabia Saudita entre el Al Nassr y Al Akhodoud, donde se impuso el conjunto del luso por 3 a 0 y marcó un doblete.

El segundo gol de Cristiano Ronaldo fue una verdadera Joya, ya que fue un remate desde unos 35 metros donde el atacante que supo jugar en el Real Madrid y en el Manchester United, puso un balón elevado por encima del arquero quien estaba fuera del área tras un mal rechazo defensivo.

El histórico delantero portugués mantiene una racha impresionante en el torneo de Arabia Saudita ya que ha acumulado 15 goles y 7 asistencias en apenas 13 partidos por lo que ha participado en casi en el doble de los goles que de partidos ha tenido su equipo.

Si bien cuando arribó a tierras orientales hubo algunos cuestionamientos para Cristiano Ronaldo el presente demuestra que el portugués tiene una categoría interminable y un hambre de Gol Insaciable para llevar a su equipo a lo más alto de la competición.

¿Cómo va el equipo de Cristiano Ronaldo en la tabla?

En la tabla de posiciones, el Al Nassr está en el segundo puesto con 34 puntos en 14 fechas mientras que la cima del torneo está en manos del Al Hilal, el conjunto de Neymar, que no juega por lesión, que tiene 35 unidades pero con un partido menos.


Más noticias