Primera División

La imperdible reacción de Cristiano Ronaldo tras conocerse la lista de los mejores del año

Por Nación Futbol

La imperdible reacción de Cristiano Ronaldo tras conocerse la lista de los mejores del año

El portugués tuvo una reacción en redes sociales que se hizo viral

El atacante portugués terminó el 2023 siendo el máximo goleador del año con 53 tantos, Aunque esto podría cambiar, debido a que le queda una fecha más en la Liga de Arabia Saudita, antes de finalizar el año, pero lo que no va a modificarse es que seguirá siendo el goleador de este 2023 porque quienes compiten con él ya no tienen más partidos hasta el 2024.

Esta temporada El delantero portugués de 38 años ha demostrado una vez más su vigencia a la hora de marcar goles y es por eso que es llamativa la lista que hizo la IFFHS, una reconocida entidad de estadísticas futbolísticas, Lo dejaron afuera de los 10 jugadores más importantes de este año, cuando es la persona que más goles hizo.

Es inevitable que en el mundo del fútbol en general, el hecho de que Cristiano Ronaldo haya quedado afuera de esta lista, justamente con las impresionantes estadísticas que tiene, genere reacciones de todo tipo pero no todos esperaban la polémica respuesta del portugués cuando se publicaron oficialmente los nominados al top 10 del mundo.

Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo en su último encuentro marcó un doblete para Al Nassr, él Y así fue como llegó a los 53 goles en el año superando a figuras del Calibre de Harry Kane y Kylian Mbappé pero parece que sus logros en cuanto a goles no dejan conforme a la IFFHS y así, el portugués quedó afuera del top 10 y hay futbolistas que llaman la atención que están.

¿Cómo reaccionó Cristiano Ronaldo?

Un diario portugués, y publicó en instagram la lista del top ten que armó la IFFHS, Y por supuesto que se sorprendió pero Cristiano Ronaldo no tardó en reaccionar ante esta publicación con emojis de caras riéndose, lo que generó un tremendo fenómeno viral con 63 mil "me gusta" en apenas 6 horas. Está claro que toda esa gente piensa como el delantero.


Más noticias