Primera División

El inaceptable gesto que le hizo Cristiano Ronaldo al árbitro del partido en Arabia

Por Luis Carvajal

El inaceptable gesto que le hizo Cristiano Ronaldo al árbitro del partido en Arabia

El delantero portugués se enojó con el juez tras una decisión de partido

Se sabe que la personalidad de Cristiano Ronaldo es bastante extrovertida y suele demostrar sus fastidios en los encuentros y con los árbitros. Pero esta vez parece que al portugués se le fue la mano. El juez del encuentro fue Wilmar Roldán, el colombiano y el equipo de Cristiano Ronaldo cayó en una goleada por 3 a 0 frente al Al Hilal, y sabemos que el portugués no es un fanático de las derrotas, por lo que se lo podía ver bastante molesto y gesticulando de sobremanera.

El momento de más rispidez del encuentro fue cuando le anularon un gol milimétrico por una supuesta posición adelantada, a partir de ese momento impactó su mano contra el césped insultando claramente y haciéndole ademanes al juez del encuentro como de que estaba comprado.

Las imágenes de este momento ya se han vuelto virales en todas las redes sociales, y Cristiano Ronaldo está en el medio de esta controversia con el árbitro Wilmar Roldán. En ese momento el juez de compromiso no tomó medidas disciplinarias para con el jugador portugués y siguió adelante con el juego, Aunque lo podría haber expulsado tranquilamente si se ataba el reglamento.

Es normal que la liga de Arabia Saudita dirijan árbitros de todas partes del mundo, por eso es que Wilmar Roldán estaba haciéndose cargo de este encuentro, Pero la actitud de Cristiano Ronaldo no fue para nada deportiva y quedará sujeto a sanción dependiendo de lo que revisen Y evalúen desde el tribunal de disciplina.

¿Qué pasará con el gesto de Cristiano Ronaldo?

Es difícil saber qué pasará con el portugués porque hay algunas federaciones que no permiten la intervención de un tribunal de disciplina y menos que actúe de oficio Como sucede en otras partes del mundo como para suspender a un futbolista o darle alguna sanción desde lo económico.


Más noticias