Primera División

Lionel Messi y el consejo que le habría dado a un joven de la academia del Inter de Miami

Por Luis Carvajal

Lionel Messi y el consejo que le habría dado a un joven de la academia del Inter de Miami

Lionel Messi le dio un consejo a un joven de la academia del club de Miami

En una entrevista, uno de los dueños del Inter de Miami, David Beckham, dejó sus sensaciones y experiencias sobre lo que es tener a Lionel Messi en el equipo y por supuesto dejó algunas anécdotas del capitán de la selección argentina en el equipo de Florida.

El ex futbolista inglés trajo a colación el recuerdo de la primera vez que vio a Lionel Messi jugando con la camiseta del Inter de Miami: "Recuerdo que me subí al auto en el camino de regreso y le dije a Victoria: 'Ni siquiera estoy seguro de poder conducir a casa'".

Una de las anécdotas de las que más habla David Beckham es el consejo que le dio Lionel Messi a uno de los jóvenes que entrena en La Academia del equipo: "Una de las mejores anécdotas que he escuchado decir a uno de nuestros chicos de la academia es en una entrevista, que le preguntaron: ‘¿Leo te ha dado algún consejo desde que llegó?’ Y el consejo fue ‘caminá más’”.

Además el ex capitán de la selección de Inglaterra habló del profesionalismo que tiene el argentino desde el primer día que llegó al club de Miami: "Leo llega temprano y se va más tarde que cualquier otro jugador. Es el jugador más profesional de nuestro equipo".

¿Qué dijo sobre el momento del fichaje del argentino?

En el final de la entrevista, David Beckham habló del miedo que sintió en algún momento de no poder convencer a Leonel Messi de que fichara para el Inter de Miami dado que todavía tenía cosas pendientes con el Barcelona: "El que realmente me preocupaba era el Barcelona. Nunca llegó a despedirse de la afición, ni despedirse del club".


Más noticias