Primera División

Este es el calendario que tendrá Lionel Messi con el inter de Miami a partir de enero

Por Eirck Narvaez

Este es el calendario que tendrá Lionel Messi con el inter de Miami a partir de enero

El argentino ya sabe como será todo la temporada en la MLS.

Si había algo que los aficionados estaban esperando era que se confirmara el calendario y el inicio de la temporada para el Inter de Miami en este 2024, después de una segunda parte del 2023 que tuvo de todo, como la consagración de la Leagues Cup, el hecho de haber llegado a la final de la Us Open Cup, pero como también, haber quedado sin llegar a clasificar a los playoffs, mal rendimiento que había tenido el equipo antes de la llegada de Lionel Messi.

Ahora el equipo de Gerardo Martino tiene el calendario para ver cómo programará sus viajes, los entrenamientos, y los partidos que tendrá a lo largo de esta temporada que, según pudo averiguar El Futbolero, comenzará el próximo viernes 19 de enero, en un amistoso contra El Salvador, y luego emprenderá una gira por Asia donde se enfrentará a varios rivales, y entre ellos estarían el Al-Hilal, Al-Nassr, Hong Kong y Vissel Kobe, para después regresar a los Estados Unidos y recibir a Newell's.

Esta temporada 2024 tendrá muchos compromisos para el Inter de Miami porque tendrá varios torneos que afrontar, como: Major League Soccer, Leagues Cup y Concachampions, todas competencias en las que tiene el plantel suficiente como para poder hacerle frente y competir de Igual a igual con cualquier rival al que se enfrente.

El conjunto liderado por Lionel Messi espera con ansias comenzar con esta gira de amistosos que se dará en los próximos días de enero, y a partir de ahí, una vez que regresen, poder prepararse para iniciar con los partidos oficiales, en búsqueda de nuevos títulos para el club.

¿Cuándo comienza la competición oficial?

Una vez que finalicen los amistosos, el primer partido oficial que tendrá el Inter de Miami será por la Major League Soccer, y comenzaría el 21 de febrero contra el Real Salt Lake. Luego esperarán con ansias el comienzo de la Leagues Cup que tendrán que defender, en dónde se enfrentarán a equipos de la liga estadounidense y del campeonato mexicano y esta competición comenzaría el 26 de julio.


Más noticias