Primera División

Joan Laporta se vuelve a referir al homenaje a Lionel Messi y no da una fecha exacta

Por Luis Carvajal

Joan Laporta se vuelve a referir al homenaje a Lionel Messi y no da una fecha exacta

El presidente no ha podido poner una fecha para la despedida

Ya hace dos años y medio de la salida de Lionel Messi del Barcelona y el presidente de la institución volvió a referirse al homenaje que se le debe a la argentino que es el máximo ídolo del club y al que se ha referido en una gran cantidad de oportunidades y a quien desea que se lo reconozca en el nuevo y mejorado Camp Nou, cuando las obras estén terminadas.

Laporta entiende que necesita homenajear a Lionel Messi en algún momento y espera que sea con las mejores condiciones posibles: "Estamos abiertos a hacerlo cuando ellos quieran. Messi es el mejor jugador de la historia, y por lo que le respetamos y admiramos, por supuesto merece un homenaje en Can Barsa".

El presidente del Barcelona también se refirió al momento en el cual el argentino No regresó a la institución después de su paso por el París Saint Germain y prefirió mudarse al Inter de Miami: "Nos dijo que, debido a la presión a la que estuvo sometido en París, prefería ir al Inter de Miami, ya que eso le daría cierta estabilidad. Una decisión que respetamos".

Además Laporta, Desmintió la posibilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona por un préstamo del Inter de Miami ya que es una opción que realmente no se baraja dentro de la institución culé y además no estaría permitido por FIFA Pero lo que sí sucederá es el homenaje para el argentino que es el máximo ídolo del Club.

¿Fecha tentativa de homenaje para Messi?

Respecto a la probable fecha en la que se homenajeará al astro argentino, todavía no hay confirmación pero se sabe que sería a finales del 2024 o para cuándo se haya terminado todas las obras del Camp Nou lo cual ya significa que podría ser en el 2026.


Más noticias