Primera División

La prensa de Brasil tendría datos que confirman que Ancelotti será el entrenador de la Selección

Por Luis Carvajal

La prensa de Brasil tendría datos que confirman que Ancelotti será el entrenador de la Selección

En Brasil dan por sentado que Ancelotti será el próximo entrenador

Está claro que cada vez hay más dudas respecto a lo que pasará con el futuro de Carlo Ancelotti, el actual entrenador del Real Madrid. Es una duda desde hace meses si finalmente se dará su arribo como próximo técnico del seleccionado de Brasil para dirigir la Copa América del 2024. Por su parte, cada vez que le consultan al entrenador, esquiva la pregunta y sale con otro tema.

Pero ahora mismo un periodista de la prensa de Brasil, André Rizek, confirmó que el técnico italiano tendría todo arreglado con la confederación para tomar las riendas del equipo a partir de junio del 2024. Con este dato, en Brasil ya deja de ser una especulación la llegada de Ancelotti y pasa a ser casi una confirmación.

El periodista brasileño dice que no ha habido cambios desde la confederación de Brasil por lo que se especula que el técnico del Real Madrid cumplirá con el compromiso que hizo de palabra para ser el próximo entrenador de la selección de Brasil. Además explican qué no hay otro plan ya que la llegada del italiano es la única posibilidad que ven viable los dirigentes brasileños.

André Rizek Sostiene que la confederación de Brasil tiene argumentos legales para garantizar que Carlo Ancelotti será el próximo en colocarse el buzo de entrenador de la canarinha: "Para la CBF, nada ha cambiado. La CBF entiende que tiene garantías legales de que Ancelotti será el seleccionador de Brasil a partir de junio del próximo año y que no cambiará de opinión. El plan A, B y C es el de Carlo Ancelotti, y la CBF entiende que no hay nada en el escenario mundial que le haga cambiar de opinión porque está interesado en hacerse cargo de la selección nacional y que probablemente será el último trabajo de su vida".

¿Qué pasará con el italiano?

Por ahora el mismo Carlo Ancelotti no ha confirmado absolutamente nada de toda esta información y cuando se le ha cuestionado, el entrenador italiano responde que está muy feliz en el Real Madrid y que va a esperar para la renovación de contrato.


Más noticias