Primera División

La lesión de Ansu Fati en el Brighton que preocupa al Barcelona de cara al futuro

Por Luis Carvajal

La lesión de Ansu Fati en el Brighton que preocupa al Barcelona de cara al futuro

El joven atacante canterano está a préstamo y se lesionó

El joven y talentoso futbolista formado en la masía del Barcelona, Ansu Fati, hoy se encuentra préstamo en el Brighton de la Premier League y recientemente acaba de sufrir una lesión en el gemelo derecho en el partido contra el Nottingham Forest, Y esto es una mala noticia, no solo para su actual equipo, sino también para los dueños de su pase.

El entrenador del Brighton dijo que creen que van a perder a Fati por una considerable cantidad de tiempo lo cual perjudicará enormemente al equipo y al futbolista. Recordemos que Ansu se fue del conjunto de Xavi Hernández buscando minutos y continuidad.

Tras ese encuentro contra el Nottingham Forest cuando el futbolista Español tuvo que salir del campo de juego por molestias en su gemelo, habló De Zerbi en conferencia: "Ansu Fati y Tariq Lamptey están lesionados. Creo que los hemos perdido durante mucho tiempo. Pero la atención se centra en los jugadores que pueden jugar mañana. Tendremos que competir. No sé si ganaremos, pero lucharemos para ganar el partido seguro"

Todavía no se ha revelado la gravedad exacta de la lesión y cuánto tiempo le demandará su recuperación. Pero la realidad es que el historial inmediato de Ansu Fati en cuanto a lesiones no es bueno, ya que se fue del Barcelona jugando poco por la gran cantidad de lesiones que había tenido en el último periodo. Ahora mismo cuando estaba obteniendo más minutos de juego, vuelve a lesionarse y no se sabe por cuánto tiempo.

¿Cómo eran los números del jugador esta temporada?

En el Brighton suma un total de 4 goles en 14 compromisos, lo cual habla de una buena marca en esta temporada pero ahora deberá tener la paciencia para poder recuperarse de la mejor manera y regresar lo más pronto posible al campo de juego con sus compañeros.


Más noticias