Primera División

La increíble reacción de Toni Kroos en el partido que el Real Madrid le ganó al Cádiz por 3 a 0

Por Luis Carvajal

La increíble reacción de Toni Kroos en el partido que el Real Madrid le ganó al Cádiz por 3 a 0

El volante alemán tuvo una gran actuación en la goleada

El Real Madrid ganó cómodamente por una nueva fecha de la liga frente al Cádiz por 3 a 0, y quien regresó a la titularidad fue el volante alemán, Toni Kroos que jugó además los 90 minutos y desempeñó un papel fundamental haciéndose dueño y eje de ese mediocampo merengue.

Además de regresar a la titularidad y ser fundamental para la victoria por goleada frente al Cádiz, el volante alemán fue el capitán de los dirigidos por Carlo Ancelotti y tuvo un noble gesto al finalizar el encuentro con uno de los aficionados del elenco madridista.

Uno de los hinchas que estaba en la tribuna de Los visitantes en el estadio del Cádiz le solicitaba fervientemente la camiseta al Capitán merengue y el volante alemán no dudó para quitársela y dársela al hincha que estaba esperando con muchas ansias y felicidad el regalo de Toni Kroos.

Esta hermosa cena fue captada por las cámaras que transmiten la Liga de España y se compartió en redes sociales con el perfil del volante alemán y una frase animando a Toni Kroos lo que hizo que se llenara de mensajes de los aficionados tanto del Real Madrid como del mismo mediocampista alemán.

¿Qué dijo Kroos en redes sociales?

Tras haber visto la publicación, Toni Kroos respondió de manera muy humilde ante el mensaje de la liga y de los aficionados: "Es por eso que juego". lo que acarreó aún más mensaje de los que ya había destacando la humildad del volante rubio que regresó a la titularidad y fue el gran capitán de la Victoria por 3 a 0.


Más noticias