Primera División

La idea que tiene el joven Vitor Roque para presentarse en el Barcelona tras su último partido en Brasil

Por Luis Carvajal

La idea que tiene el joven Vitor Roque para presentarse en el Barcelona tras su último partido en Brasil

El brasileño quiere ponerse a punto desde lo físico para poder estar en la Supercopa

La joven promesa brasileña que pertenece al Barcelona regresa oficialmente a jugar tras dos meses fuera de los terrenos de juego por lesión. Se fue reincorporando de a poco los entrenamientos con el grupo de su equipo, el Atlhético paranaense, y ya se espera que en el partido de este sábado pueda ver minutos.

El encuentro de este fin de semana será frente al Vasco da Gama, que pelea por el descenso, a las 23.30 y a partir de este compromiso, le quedarán otros 3 partidos para terminar la temporada con el Paranense. En caso de que todo llegue a buen puerto, el joven brasilero podría despedirse de la afición del club el 2 de diciembre en el encuentro frente al Santos y por último le quedaría un partido como visitante el 6 del próximo mes en Cuidaba.

A partir de ese momento el joven atacante brasileño planea tomarse unos días de descanso y luego ya viajar hacia Barcelona para encontrarse con sus nuevos compañeros el cuerpo técnico y familiarizarse con todas las instalaciones del Club al que pertenecerá por contrato hasta junio del 2031.

El futbolista pasaría las fiestas en su ciudad natal en Brasil pero inmediatamente debería regresar a Barcelona para enfrentar su primer compromiso con la camiseta azulgrana contra Universidad Las Palmas.

¿Cuándo podría debutar Vitor Roque?

El objetivo del chico una vez llegado a España es ponerse a punto desde lo físico y llegar en las mejores condiciones para el partido de Supercopa. Competición que tendrá lugar a partir del 10 de enero en Arabia Saudita y que el Barcelona de Xavi ya ganó la temporada pasada.


Más noticias