Primera División

Joan Laporta y los detalles sobre su salud que preocupan a todos en el Barcelona

Por Luis Carvajal

Joan Laporta y los detalles sobre su salud que preocupan a todos en el Barcelona

El presidente del club dio detalles de su cuadro de salud

El presidente del Barcelona no está pasando por un buen momento en su estado de salud y en la última entrevista hizo foco en este tema que tiene preocupado a toda la directiva de la institución azulgrana y por supuesto a los aficionados del club. De todas maneras, el dirigente le resta un poco de importancia a eso ahora y está enfocado totalmente en la reestructuración del club y preparando su reelección para el año 2026.

Hizo un pequeño apartado respecto a su estado de salud y dijo haber superado recientemente un inconveniente relacionado con un trombo en la pierna, resultado de un agotador viaje. Pero que después de dos meses de tratamiento el presidente ya quedó totalmente recuperado y con las energías y las fuerzas para continuar al frente del club.

El mismo Laporta, se compara a sí mismo con su versión del 2003 y reconoce que por supuesto tiene más experiencias pero que continúa teniendo la misma pasión que tenía por el Barcelona en esa época en especial cuando se trata de defender los valores y las creencias de una institución tan grande como la que está presidiendo en estos momentos.

Para terminar con todos los temas que tienen que ver con su salud, el presidente despejó toda duda y dejó en claro que este momento del club necesita de un presidente activo y con fuerza y que él está en esa situación Por eso es que todo lo que tenga que ver con su forma física ya está descartado y solucionado.

¿Qué dijo del caso Negreira?

Por último Laporta habló sobre el 'Caso Negreira', una de las crisis de las que más se ha hablado en el último periodo de tiempo y de lo más complicado que le ha tocado afrontar al presidente durante su mandato Pero que está totalmente confiado en la inocencia del Club y en que el Barcelona quedará absuelto.


Más noticias