Primera División

Fecha confirmada para el juicio con Dani Alves que definirá el futuro del ex jugador

Por Luis Carvajal

Fecha confirmada para el juicio con Dani Alves que definirá el futuro del ex jugador

El ex lateral brasileño tiene que afrontar esta delicada situación

Está cercano a comenzar el juicio por abuso sexual contra el ex jugador de la selección de Brasil y el Barcelona, Dani Alves, que habría sido cometido en diciembre del 2022 y la audiencia daría comienzo en la primera semana de febrero del 2024, específicamente en los días 5, 6 y 7.

Es un mal momento para el ex lateral del París Saint-Germain que tiene una acusación por agresión sexual a una mujer en una discoteca el 30 de diciembre del 2022 y la fiscalía en conjunto con la acusación particular van a solicitar 8 años de prisión para el ex jugador.

Dani Alves está en prisión provisional desde el 20 de enero del 2023 y en todo su periodo de detención la defensa intentó en varias oportunidades otorgarle la libertad provisional pero siempre ha sido rechazado porque había peligro de fuga.

La última evaluación que se realizó por la justicia, fue conclusión que ninguna de las defensas presentadas por el ex futbolista eran suficientes para poder justificar una Liberación Mientras que el informe policial también respaldó la decisión de mantenerlo en prisión ya que encontraron huellas de él en el baño de la zona VIP de esta discoteca Donde había ocurrido la agresión según contó la víctima.

¿Cómo fue la carrera de Dani Alves?

Eres jugador ya tiene 40 años ya ha tenido una trayectoria dentro del mundo del fútbol que es impresionante pasando por equipos como Sevilla, Barcelona, París Saint-Germain, Juventus, San Pablo y la Selección de Brasil Donde ha jugado una gran cantidad de partidos. dentro de los clubes ha ganado muchísimos títulos pero nada de todo esto le estaría ayudando en estos momentos.


Más noticias