Primera División

Estas fueron las declaraciones de Xavi Hernández, minutos antes del partido con Valencia

Por Luis Carvajal

Estas fueron las declaraciones de Xavi Hernández, minutos antes del partido con Valencia

El entrenador estuvo hablando hasta minutos antes de que su equipo juegue

Minutos antes de que el Barcelona se enfrente al Valencia en Mestalla, el entrenador azulgrana habló con algunos medios de la prensa y explicó que este encuentro es una final pero en la fecha número 17 de esta liga española.

El técnico azulgrana explicó la importancia y la necesidad que tiene el Barcelona de ganar para sumar puntos y de esta manera descontarle al Girona, que le lleva siete unidades y al Real Madrid que actualmente tiene cinco de ventaja. De esta manera podría poner presión a los demás equipos que tienen que jugar el domingo y el lunes respectivamente.

Además el entrenador entiende que los futbolistas necesitan en la victoria para elevar un poco la moral después de dos caídas consecutivas que golpearon bastante duro al plantel en general especialmente porque los pone el ojo de la tormenta con respecto a los aficionados y a la prensa.

Por último el entrenador entiende que esta temporada que está por llegar a la mitad le ha presentado muchísimos desafíos al plantel en general pero que tanto él como el cuerpo técnico y los futbolistas se encuentran tranquilos y con pensamientos positivos para poder continuar en la pelea por el título y seguir dando lucha en los cruces de la Champions League.

¿Qué dijo de la relación con los jugadores?

Antes de despedirse, Xavi le explica a la prensa que su relación con los futbolistas del plantel del Barcelona es extraordinaria y que de ninguna manera ha habido en ningún momento falta de respeto ni rebeliones dentro del grupo, por el contrario Todo el tiempo se han estado ayudando y apoyando para sacar esta situación tan delicada a flote.


Más noticias