Primera División

En la semana que se lo nombró para el Real Madrid, Mauro Icardi sigue haciendo goles

Por Luis Carvajal

En la semana que se lo nombró para el Real Madrid, Mauro Icardi sigue haciendo goles

el atacante argentino mantiene un gran nivel en el Galatasaray

En una semana muy particular cuando se lo nombró al delantero argentino, Mauro Icardi para reforzar el plantel del Real Madrid, el goleador jugó para su equipo, el y participó activamente de la goleada por 4 a 0 dando una asistencia y marcando uno de los goles para continuar con el gran momento por el que está atravesando.

Icardi está pasando por un gran momento Y eso es lo que lo llevó a estar dentro de los nombres que podrían reforzar al Real Madrid pero no se puede negar que los compañeros suyos en el Galatasaray también hacen su parte ya que hoy el primer gol de la argentino fue una gran jugada donde se la ceden debajo del Arco para que la empuje y luego él mismo peina un pelotazo para que Wilfried Zaha pudiera anotar su gol.

La realidad es que desde su salida del París Saint Germain y su arribo a Turquía el argentino ha tenido un rendimiento impresionante, marcando 39 goles en 47 partidos desde que está en el Galatasaray y en esta temporada lleva 15 goles en 17 encuentros, lo que promedia casi Un gol por partido.

Es pretendido por el Real Madrid no solo por su habilidad goleadora sino porque además la Casa Blanca no ha podido reemplazar al delantero francés, Karim Benzema que se fue casi al final del último mercado de pases y Florentino Pérez no ha podido encontrarle un sustituto.

¿Puede darse su llegada a la casa blanca?

La chance de que el argentino llegue al Real Madrid es real, ya ha habido contactos entre el representante y el equipo merengue pero para que esto se dé, el conjunto español tendrá que desembolsar unos 15 millones de euros por el delantero de 30 años.


Más noticias