Primera División

En la fecha de los partidazos en Champions, Manchester empató con Galatasaray 3 a 3

Por Luis Carvajal

En la fecha de los partidazos en Champions, Manchester empató con Galatasaray 3 a 3

El conjunto inglés no encuentra la vuelta y se complica su clasificación

En otro partidazo de esta fecha de grupos de Champions League el Manchester United y el Galatasaray igualaron tres a tres en Turquía en un encuentro que mantuvo a los aficionados al borde del paro cardíaco. Se vieron varios golazos y además una gran remontada por las necesidades propias de cada uno de los equipos.

El partido comenzó con el equipo inglés dominando claramente y a los 11 minutos ya se ponía en ventaja de la mano de Bruno Fernándes organizando una gran jugada que terminó en un tremendo gol de Alejandro Garnacho. Apenas 7 minutos después, otra vez fue protagonista Bruno Fernándes que ampliaba la ventaja con un tremendo golazo al ángulo desde afuera del área.

De todas maneras el encuentro empezaba a ponerse vibrante porque antes de los 30 minutos de juego, Hakim Ziyech descontó para Galatasaray y se acercaba en el marcador. Luego de esto no iba a haber más modificaciones en el resultado hasta la segunda mitad.

En el segundo tiempo el Manchester United volvía a prolongar su ventaja y se ponía tres a uno con un tanto de Scott McTominay tras una gran jugada del Equipo Rojo. pero de todas maneras el local no se iba a rendir, cuando Ziyech, con un tiro libre y responsabilidad del arquero del United lograban poner el marcador 3 a 2 y al Galatasaray a tiro del empate. Kerem Akturkoglu, tras haber ingresado, remató de forma muy potente para sellar el empate final.

¿Cómo quedó el grupo?

este grupo a quedó conformado con el Bayern Munich como único líder, y ya clasificado a los octavos de final, mientras que Galatasaray tiene cinco unidades y está en el segundo puesto y el Manchester United alcanzó los cuatro puntos pero tiene una difícil situación para clasificarse a la siguiente ronda.


Más noticias