Primera División

En conferencia de prensa, Xavi Hernández se refirió a la situación de Felix y Cancelo

Por Luis Carvajal

En conferencia de prensa, Xavi Hernández se refirió a la situación de Felix y Cancelo

El entrenador quiere retener a los dos portugueses para lo que viene

El entrenador del Barcelona dio una conferencia de prensa en la previa del partido que el conjunto Catalán tendrá frente al Girona por una nueva fecha de la Liga de España. A priori dio la novedad de que la directiva no buscará un nuevo arquero para reemplazar a Ter Stegen que ha sido recientemente operado por los dolores lumbares que tenía y que en su lugar, confiarán plenamente en Iñaki Peña para que se haga cargo de la portería.

Xavi Hernández también se refirió al caso de los portugueses, Cancelo y Félix, quienes hoy son el tema más importante de conversación en Barcelona: "Estamos muy contentos con Joao Cancelo y Joao Félix, están rindiendo muy bien, están felices. A ver qué pasa, pero claro que nos gustaría contar con ellos".

Respecto al valor que tiene Félix en el mercado de transferencias, el técnico del Barcelona entiende que el talento hay que pagarlo pero también fue claro respecto al futuro: "A mí me gustaría seguir contando con Joao Félix".

Hay que recordar que los dos futbolistas portugueses han sido fundamentales en este comienzo de temporada, desde que llegaron al club, ya que han jugado la mayor parte de los partidos y han tenido un rendimiento sobresaliente dentro de las actuaciones en los compromisos que ha afrontado el Barcelona.

¿Qué pasará con Felix y Cancelo?

La dirigencia ya está organizando alguna ingeniería económica para poder convencer a los dos clubes dueños de sus pases quedarse con ambos jugadores Aunque entienden que es una situación difícil desde lo económico por las limitantes que tiene el azulgrana.


Más noticias