Primera División

El volante alemán, Ilkay Gündogan salió a terminar con los rumores sobre su futuro

Por Luis Carvajal

El volante alemán, Ilkay Gündogan salió a terminar con los rumores sobre su futuro

El mediocampista está envuelto a una posible salida al futbol turco

El mediocampista del Barcelona, Ilkay Gündogan, salió a hablar con la prensa después de un tiempo y tocó varios temas referidos a las declaraciones después del clásico, a su futuro y a una supuesta mala relación que tendría con algunos compañeros del plantel del equipo azulgrana.

El Alemán volvió a aclarar que los comentarios después de la derrota en el clásico fue por molestias que tuvo tras no ver enojo en sus compañeros por haber caído en un clásico frente al Real Madrid con la importancia que eso tiene punto además volvió a destacar la autoexigencia que tiene el mismo y que suele exigir lo mismo para sus compañeros, de hecho ya había pasado una situación similar en la selección de Alemania.

En cuanto a los rumores sobre su futuro que lo vinculan con el Galatasaray de Turquía o la liga de Arabia Saudita, confirmó que está muy feliz en Barcelona y que quiere quedarse por mucho tiempo, Además de que está adaptándose a la ciudad y lo mismo sucede con su familia. Además aclaró que quiere alcanzar puestos altos en la Champions League y pelearla hasta el final.

Sobre los rumores que dicen que no tiene una buena relación con Pedri y De Jong, Gündogan asegura que está muy cómodo dentro del plantel y con sus compañeros y que no tiene ningún tipo de inconveniente con ninguno de los integrantes del equipo. Por otro lado desmintió esa idea que está dando vueltas que dice que no se entiende, particularmente, con ellos dos.

¿Cómo vivió la clasificación a octavos?

Ya refiriéndose al presente del equipo azulgrana, celebró la clasificación del Barcelona a los octavos de finales de la Champions League tras una muy trabajada zona de grupos y resaltó la importancia de estar en estas instancias tras dos temporadas de no haber competido por la orejona.


Más noticias