Primera División

El Real Madrid y Jude Bellingham son felices pero el Borussia Dortmund la pasa mal

Por Luis Carvajal

El Real Madrid y Jude Bellingham son felices pero el Borussia Dortmund la pasa mal

El volante inglés dejó un vacío difícil de llenar en el equipo alemán

El mercado de pases que pasó a mitad de año fue muy movido en cuanto a los traspasos y los nombres de los jugadores que se han movido de club a club. la realidad es que si hay que hablar de números y de nombres los dos más importantes fueron el de Harry kane del Tottenham al Bayern Munich y el de Jude Bellingham del Borussia Dortmund al Real Madrid.

La actuación que está teniendo Harry Kane en el Bayern Munich es lo que se esperaba del delantero inglés que venía de varias temporadas de hacer grandes campañas en el Tottenham y por su edad y experiencia había generado esa expectativa en el elenco bávaro.

Diferente es el caso de Bellingham que si bien tuvo un gran mundial y había tenido una temporada extraordinaria en el Borussia Dortmund, ni el más optimista de los aficionados hubiese pensado que el volante inglés iba a tener semejante comienzo en el Real Madrid a pesar de que el merengue lo pagó más de 100 millones de euros.

El mediocampista merengue ha superado todas las expectativas porque se esperaba que por su corta edad iba a necesitar un período de adaptación a su nuevo club y que le iba a llevar un tiempo, cuestión que terminó no siendo de esta forma y el joven volante es la gran figura y líder de este equipo.

¿Cómo le fue al Dortmund con el reemplazo?

Pero estas son solamente buenas noticias para el Real Madrid dado que el Borussia Dortmund no ha podido resolver el hueco que dejó Bellingham tras su salida, a pesar de haber cobrado los 100 millones de euros. El otro que la está pasando mal es, quien debe sustituir al mediocampista inglés, Felix Nmecha, quien no ha podido rendir acorde a lo esperado.


Más noticias