Primera División

El Real Madrid inició la cuenta regresiva para quedarse con Kylian Mbappé a partir de junio

Por Luis Carvajal

El Real Madrid inició la cuenta regresiva para quedarse con Kylian Mbappé a partir de junio

El elenco merengue quiere quedarse con el delantero sin pagar transferencia

El equipo merengue ya está en la cuenta final para comenzar las negociaciones con el delantero francés ya que a partir del primero de enero del 2024 podrá sentarse a negociar directamente con Mbappé un contrato y un vínculo que podría iniciarse a partir de junio del año que viene.

Por el lado de los dirigentes del París Saint Germain, son optimista si creen que el delantero francés se va a quedar y va a renovar su contrato con el club de la capital de Francia pero desde el lado del Real Madrid están convencidos de que van a lograr tentar a Mbappé y de esta manera podrán terminar cerrando su fichaje para mediados del próximo año.

De todas maneras, Mbappé puede negociar con cualquier equipo que desee contratarlo a partir del primero de enero, no es una exclusividad del Real Madrid pero sí se sabe que el conjunto merengue es uno de los principales candidatos a tratar de quedarse con el delantero.

Hay que recordar que hace No mucho tiempo el presidente del Real Madrid estuvo en una charla con distintos aficionados del conjunto merengue y les dejó saber que este año no iban a fichar al francés pero sí el que viene haciendo referencias al año 2024 por lo que la esperanza está más viva que nunca de que Mbappé se ponga la casaca blanca.

¿Se dará la llegada de Kylian Mbappé?

La decisión dependerá en su mayoría del delantero francés y en base a eso el Real Madrid podrá planificar lo que será el resto del mercado de pases pensando en el futuro y en las jóvenes estrellas que viene intentando seducir desde hace algún tiempo.


Más noticias